Indicadores sobre benicarlo base futbol que debe saber



Finalmente aceptó y tuvo que resolver el problema de poner un preparador para 7 jugadores que habían en ese momento. “Veía que eso no iba a consolidarse y no podía poner a cualquiera y a los dos díCampeón echarlo”. “Al final cogí a Ximo (su hijo y director deportivo) y se consiguió hacer un equipo que ahora está en segunda división”.

En las categoríCampeón Cadete e Inmaduro están permitidos siete cambios, no pudiendo retornar al ámbito de juego los jugadores sustituidos. En las categoríFigura Alevín, Benjamín y Escuelas el núsimple de cambios permitidos es indefinido teniendo como divisoria los jugadores inscritos en el torneo.

Incluso felicitar al Pre menor B por el torneo realizado ya que en un principio no tenían que participar, pero falto un equipo a última hora y tuvimos que convocar a Xupetines para poder disputar el torneo, estuvieron a una gran prestigio, Felicidades.

El club catalogador no hace sino pagar a todos los colaboradores su esfuerzo a la hora de poder realizar un gran evento en el cual la ciudad de Zaragoza ofrece a sus visitantes todas las virtudes de las que somos poseedores, esfuerzo, entusiasmo, coraje y hospitalidad.

Personarse con adelanto la información sobre normas y bases del torneo y sus horarios con una presentación clara utilizando los medios posibles (Papel, Internet, redes sociales, teléfono....). Es importante tener un plan B por si surjen problemas con concurso de equipos o retrasos.

Fijar fecha o fechas y horarios disponibles para el torneo con espacio de ultima hora en los horarios de otros posibles partidos. Sin embargo que suele ocurrir retrasos de minutos en cada partido.

Novaways. Especializados en viajes para colegios y campamentos de verano ajustados a tus deposición

En la reanudación nuestros jugadores acusaron mucho el cansancio, bajando mucho su intensidad en la presión y cediendo con ello la iniciativa en el recreo a su rival, en el tramo final del partido la delantera visitante se mostró súper efectiva consiguiendo tres goles en casi nada siete minutos. Equipo que sigue en adaptación y con el único objetivo de acumular experiencia.

El arranque del partido por parte de los pupilos de Jonathan fue más que correcto sin embargo que el dominio y la inicia en el juego era totalmente nuestra, un parejo de ocasiones en botas de Iván y Fran pudieron darnos la iniciativa en el contador, pero no fue Ganadorí y por contra los albinegros en su primera aproximación conseguían adelantarse en el señalador (0-1), mucho premio hasta ese instante, gastado lo pasado… el acierto espabiló más si cerca de a nuestros chicos, encerrando a nuestro rival en su campo y disponiendo en botas de Nabil dos ocasiones de caudal para alcanzar la iguala, la primera un defensa la sacó prácticamente de Internamente y la segunda con el zaguero batido se fue a sembrar en el poste, lástima.

La colaboración pasa por la administración de los tres equipos de futbol base que van a seguir en el club blanquiazul: juvenil, cadete e pueril. Éstos tres equipos llevaran el nombre del Vinaros CF y serán gestionados por el United Vinaros.

La tarde del sábado se ponerán las fases previas de las categoríVencedor alevín y prebenjamín, de los cuales saldrán los finalistas para la gran final que tendrá lado el domingo por la tarde.

Los más de 700 niños participantes disfrutan durante dos fines de semana plenos de deporte, Civilización, compañerismo y amistades forjadas durante su convivencia en el torneo.

Junto a destacar Menos de la goleada sí la espectacular destello que lleva el equipo que encadena una nueva victoria acercándose cada trayecto más a aqui los puestos de honor de la tabla clasificatoria.

El inicio del segundo tiempo siguió por los mismos derroteros, control del esparcimiento de nuestros chicos aunque perfectamente es cierto que las ocasiones de acierto aunque no llegaban con tanta frecuencia, aún Ganadorí David y Carlos resolverían con el entorno rival para anotar el sexto y el séptimo, un tanto de Alcalá maquillaba él resultado (2-7 min.:59) y Davidson con el tiempo casi cumplido lograba el definitivo (2-8.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Indicadores sobre benicarlo base futbol que debe saber”

Leave a Reply

Gravatar